Envío gratis a todo el mundo✈️

Preguntas frecuentes

  • P :¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

R: Lo normal es que tarde entre 9 y 25 días en llegar. En casos MUY raros, puede tardar hasta 60 días. Si tarda más, por favor envíanos un correo electrónico y el equipo de asistencia se ocupará de ti y te mantendrá informado sobre tu pedido.

  • P: ¿Recuperaré mi dinero si un producto no funciona?

 R: Sí, ofrecemos garantía de devolución del dinero y te reembolsaremos el importe completo que pagaste por el producto.

  • P: Soy un cliente internacional, ¿cuánto me cobrarán por mi compra?

 R: Nexxus Deals se enorgullece de ofrecer su servicio a clientes de todo el mundo. Sin embargo, aunque todos los precios del sitio web son convertidos a la divisa local de los usuarios, el tipo de cambio depende de la empresa emisora de la tarjeta de crédito usada en la transacción.

  • P: ¿Cómo puedo saber si mi paquete ha sido enviado y está de camino?

P: Una vez que hagas tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación automatizado. Una vez que tu pedido haya sido procesado y salga del almacén, recibirás otro correo electrónico automatizado con la información del envío. Si no recibes ningún correo electrónico con la información de seguimiento, contacta con nosotros y nuestro equipo de asistencia te informará de tu pedido. 

  • P: He recibido mi pedido, pero hay un artículo que falta/está defectuoso/no pedí. ¿Qué debo hacer?

  R: Cuando recibas tu pedido, revisa a fondo los artículos entregados de inmediato. Si crees que un artículo falta, está defectuoso o no es lo que pediste, debes contactar con nuestro servicio de atención al cliente antes de dos días para avisarnos. Entonces nos haremos cargo de la situación. 

  • P: ¿Aceptáis PayPal?

R: No, los únicos métodos de pago que aceptamos son tarjetas de crédito/débito.